Constituyente Pedro Carreño acusa a derecha mundial de criminalizar a Venezuela

El constituyente Pedro Carreño denunció este martes que la derecha nacional e internacional, para ponerle mano a la riqueza de Venezuela, pasa por criminalizar y satanizar al Gobierno Bolivariano: “utiliza quintas columnas que sirvan para pisotear a los gobiernos que no estén dispuestos a entregar las riquezas o a subyugarse a ser colonias de los Estados Unidos”.

Durante el programa Café en la Mañana, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), detalló Carreño que desde la llegada la Revolución, la derecha venezolana busca generar las condiciones subjetivas para que se genere un golpe de Estado.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estudia la fecha para las elecciones  legislativas, “hay que entender que los planes de la derecha en el mundo no son electorales, y por ello arremeten contra el proceso e ilegalizan a quien resulte protagónico de la voluntad expresada por el pueblo”.

El constituyente resaltó que este sector de la población está al servicio del imperialismo y en ese sentido no tiene autonomía ni facultades para tomar decisiones, y depende de sus financistas.

Relacionado

Deja tu comentario