Presidente de Cuba destaca valentía en discurso de juramentación de su homólogo venezolano

“Valiente y abarcador discurso del (presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás) Maduro en su toma de posesión ante el Tribunal Supremo (de Justicia)”, manifestó este viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

En su cuenta Twitter @DiazCanelB subrayó que las palabras del Jefe de Estado juramentado para su segundo mandato 2019-2025 fueron expresadas “sin temor ante las amenazas y los riesgos”.

Señaló que su homólogo venezolano transmitió “optimismo y confianza en el pueblo ante los enormes desafíos que demanda la batalla contra la burocracia, la corrupción y la ineficiencia”.

En otro trino el mandatario de la Mayor de las Antillas expuso:

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB

En mi viaje a Venezuela me acompañó un discurso histórico que pronto
cumplirá 60 años:”A este pueblo que nos brinda aliento y apoyo moral,
solo podemos brindarle también aliento y apoyo moral, y podemos
brindarle fe, podemos brindarle confianza en su destino”. (Fidel 23/1/59)8369:49 – 11 ene. 2019Información y privacidad de Twitter Ads654 personas están hablando de esto

Díaz Canel fue uno de los mandatarios que asistió al acto de juramentación del presidente Maduro este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, junto a delegaciones de 94 países y organismos internacionales que asistieron al evento.

Relacionado

Leave a Comment