Presidente Maduro afianza relaciones internacionales que inició el Comandante Chávez

Tal afirmación fue hecha por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al ratificar el respaldo de Rusia hacia el pueblo venezolano.

Con un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, la funcionaria recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quien inició las relaciones con el país euroasiático “para romper con las hegemonías imperiales que sometían a nuestro pueblo”.

Venezuela cuenta con el respaldo de Rusia y avanza en áreas de cooperación para el beneficio de ambos países. Pdte @NicolasMaduro afianza las relaciones que inició el Cdte Chávez para romper con las hegemonías imperiales que sometían a nuestro pueblo!

Inicia nuestra jornada de trabajo en la Federación de Rusia con el Presidente Vladímir Putin, para revisar diversos temas, en el marco de una amplia agenda de cooperación bilateral. #VenezuelaMultipolar

124 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Señaló que Venezuela y Rusia avanzan en áreas de cooperación para el beneficio de sus pueblos.

Más temprano, la Vicepresidenta publicó otro tuit en el que se puede apreciar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su homólogo ruso Vladímir Putin, esto como parte de la agenda de trabajo entre las delegaciones de ambos países.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Pdte de Rusia, Vladimir Putin, recibe al Pdte @NicolasMaduro en su visita a esta hermana Nación. Rusia y Venezuela seguirán consolidando sus estratégicas relaciones bilaterales y de cooperación en el ámbito internacional por un mundo pluripupolar y de respeto al multilateralismo!

114 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Estas naciones seguirán consolidando sus estratégicas relaciones bilaterales y de cooperación en el ámbito internacional “por un mundo pluripolar y de respeto al multilateralismo”, subrayó Rodríguez.   

Relacionado

Leave a Comment