Presidente Maduro: Venezuela tendrá todo su sistema de defensa antiaéreo y misilístico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones al componente castrense que este domingo desde el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, puso en práctica el sistema de defensa antiaérea con que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019.

«Han iniciado los ejercicios por los 200 años de Angostura, del discursos de nuestro Libertador Simón Bolívar donde fijó la doctrina de independencia, de República, de futuro. De lo que somos: la Patria», explicó Maduro

«Felicito a todos sus soldados y soldadas y a toda la defensa de la FANB. Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por el país y el pueblo», expresó el mandatario desde el fuerte, donde señaló que el Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados.

«Aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la Patria venezolana», resaltó el primer mandatario.

Relacionado

Deja tu comentario