Zulia | Detenido falso médico que ofrecía consultas en cinco especialidades

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó, este sábado 25 de junio, sobre la detención de un falso médico que ofrecía sus servicios de consulta en cinco especialidades en el estado Zulia. El detenido está identificado como Américo Pérez y efectuaba consultas de ginecología, pediatría, medicina interna, oncología y psicología. Pérez será imputado por los delitos de estafa continuada e intrusismo, según informó Saab en su cuenta de Twitter. «#DETENIDO para ser #imputado por el Ministerio Público Zulia Américo Perez: por los #delitos de Estafa continuada e Intrusismo: dicho sujeto ofrecía…

Leer mas

FANB desactiva 26 explosivos en el estado Apure

EFE La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó al menos 26 artefactos explosivos en el estado Apure,  informó este domingo el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez. «Explosivistas de la FANB desactivan más de 26 artefactos explosivos tancol en sector El Progreso, municipio Páez, estado Apure, ocultos en diferentes veredas campestres», indicó el funcionario a través de Twitter, donde compartió imágenes que dan cuenta de estos hallazgos. Explosivistas de la FANB desactivan más 26 artefactos explosivos TANCOL en sector El Progreso, Mcpio Páez Apure, ocultas en…

Leer mas

Denuncian problemas con aguas residuales en Guárico

Habitantes en la comunidad de Santa Rosa, en San Juan de los Morros, estado Guárico, sufren las consecuencias de las obras inconclusas que dejó la Hidrológica Páez, lo cual generó el colapso de las tuberías de agua residuales en la zona. Desde hace más de dos meses la empresa inició unos trabajos de reparación y dejó la obra sin concluir y con un hueco donde se empoza agua contaminada. En este sector, habitan más de 5.000 familias y desde hace tres años padecen la situación del sistema de conexión de…

Leer mas

Aceite y azúcar aumentan un 25% en Táchira

Cada vez a los tachirenses se les hace más difícil adquirir productos venezolanos. Durante los últimos días el azúcar y el aceite venezolano manifestaron un significativo aumento en su valor en comparación con la semana anterior. El pasado viernes, el azúcar se podía encontrar en los anaqueles de los comercios en 4.800 pesos colombianos o 6.39 su equivalente en bolívares. Sin embargo, esta semana los comerciantes han comenzado a exhibir el azúcar entre 5.500 y 6.000 pesos lo que equivale un aumento del 25%. El aceite venezolano es otro de…

Leer mas

Desmanteladas granjas ilegales de minado de criptomonedas en Portuguesa

Dos granjas ilegales de minado de criptomonedas fueron desmanteladas en Guanare, estado Portuguesa, en dos operativos conjuntos ejecutados por el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). El primer procedimiento se llevó a cabo en el sector La Arenosa, calle 9, donde fueron retenidas 36 máquinas de minado. El segundo se realizó en la comunidad Nuevas Brisas, donde se incautaron 191 máquinas de minar criptomonedas y 163 fuentes de poder, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias.  Ambos centros…

Leer mas