Inaugurada sede administrativa de Alimentos en Trujillo

Para optimizar el abastecimiento de alimentos al pueblo del estado Trujillo, el gobernador de esta jurisdicción, Henry Rangel Silva, inauguró la sede administrativa de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal). A través de su cuenta en la red social Twitter @RangelSilva4F,  detalló que la nueva instalación tiene como propósito garantizar el funcionamiento de cada una de las organizaciones que contribuyen con la Gobernación en materia alimenticia,  “la adecuación de este espacio tuvo una inversión de más de 4 mil millones de bolívares”. El mandatario trujillano explicó que desde el Gobierno Nacional se está trabajando para…

Leer mas

Autoridades trujillanas supervisan que mercados populares cumplan con protocolos de bioseguridad

Como parte de las acciones para prevenir la propagación de la Covid-19, las autoridades del estado Trujillo se desplegaron en los mercados municipales de la entidad federal para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad para contener esta pandemia, informó el gobernador de esta entidad situada en la región andina del país, Henry Rangel Silva.  A través de su cuenta en la red social Twitter @RangelSilva4F dio cuenta del recorrido realizado por el mercado La Paz, uno de los principales establecimientos que funcionan en el municipio Valera. Indicó que la jornada obedece…

Leer mas

En Trujillo un policía mató a tres fugitivos en el municipio Escuque

Efectivos de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) mataron a tres hombres, durante un presunto enfrentamiento en la noche del miércoles, 22 de julio, en el sector Castil de Reina del municipio Escuque. De acuerdo a la versión de este cuerpo de seguridad, los hoy fallecidos eran parte de los 13 privados de libertad, quienes se fugaron del calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la madrugada del lunes, 20 de julio. Maikol José Rodríguez Perdomo, de 20 años; José Miguel Montilla Carrizo, de 19 años;…

Leer mas

TRUJILLO: Tres pacientes sospechosos de coronavirus fallecieron en el Hospital de Valera

Tres pacientes recluidos en el área de COVID-19 en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, estado Trujillo, fallecieron en la noche de este martes, 21 de julio. Esto según lo informó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, durante su programa radial en la mañana de este miércoles, 22 de julio. “Tenemos desplegada la policía, la Fuerza Armada, porque ayer fallecieron tres personas en el Hospital de Valera, de las cuales uno está confirmado de coronavirus y dos son sospechosos. Tres en un día. Está…

Leer mas

Organismos de seguridad desplegados en Trujillo para garantizar cumplimiento de la cuarentena radicalizada

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó sobre el despliegue de funcionarios de seguridad en las principales vías de la región para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y radicalizada instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de cortar las cadenas de contagio y propagación de la Covid-19 en todo el país.  A través de su cuenta en la red social Twitter @RangelSilva4F, el mandatario regional señaló que los funcionarios están desplegados en los diversos puntos de contención, para que se cumpla la cuarentena radicalizada, en la entidad territorial.  Añadió,…

Leer mas